Bruce Willis: Lo que se sabe de su preocupante estado de salud

La familia del actor, incluida Demi Moore, está muy preocupada por el recordado actor 

Bruce Willis / Silver Pictures Gordon Company

En marzo de este año, el actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona. 

De acuerdo con el portal Radar Online, la familia de Bruce, incluida su exesposa Demi Moore, está muy preocupada por el estado de salud del recordado actor de la cinta Quinto elemento. 

Todo parece indicar que los estragos de la afasia ya empezarían a notarse en Willis, de 67 años. Por ese motivo, el mencionado medio señala que la familia estaría “orando” para que suceda un “milagro” para el actor. 

También se dio a conocer que tanto Demi como Emma Heming, actual pareja de Bruce, se han mantenido comunicadas por el bienestar del actor. 

"Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento", dijo una fuente al mencionado medio. 

"Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él", agregó.

Pese al complicado episodio, la familia de Bruce se mantiene fuerte, sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas. 

"Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón. Sus hijas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse", expresó la fuente.

En ese sentido, piden a Dios tener más momentos felices con el actor antes de que su situación se agrave. 

“Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, reza el medio. 

Relacionadas