Britney Spears se llevó el susto de su vida por culpa de su hijo menor

¿Qué hizo el pequeño Jayden James Federline, de 11 años?

Todo un travieso. La cantante estadounidense Britney Spears se llevó un tremendo susto por culpa de su hijo Jayden James Federline. Resulta que el pequeño le “robó” el celular a la ‘Princesa del pop’ para luego asustarla. 

“Se lo robé y la voy a asustar”, se le escucha decir al hijo de Britney en el video que compartió en la cuenta de la cantante en Instagram. En las imágenes, se ve al pequeño gritarle a la artista, quien quedó impactada. 

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Britney Spears enternece las redes sociales con fotos de su hija 

“¡Jayden! No es gracioso”, dijo Britney, hecho que provocó las carcajadas de su hijo menor. El video tiene más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios. 

¿Qué hizo Britney al respecto? Horas después, la artista quiso jugarle la misma broma a Jayden, pero no salió como esperaba. A través de Twitter, Spears compartió un video antes de “asustar” a su hijo. 

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears sorprende a fans con fotos en la playa junto a sus hijos

“Ok, mi hijo acaba de darme un susto en mi habitación y ahora me toca a mí devolvérsela, así que a ello voy”, se le escucha decir a Britney, quien entra a la habitación y, para su tristeza, el muchacho no se asustó como ella esperaba. “Creo que se lo veía venir”, escribió la 'Princesa del pop' en la citada red social junto a su video. 

 

 

Esta no es la primera vez que Britney Spears sufre las bromas de sus hijos. En el 2016, la intérprete de ‘Crazy’, Sean Preston, de 12 años, ayudó a su hermano en una broma similar. ¿Qué ocurrió? La cantante se cayó producto del miedo. 

Relacionadas