'Zoey 101': Jamie Lynn Spears enternece las redes con fotos de su hija Maddie

La pequeña sufrió una tragedia meses atrás que la llevó a permanecer en coma como consecuencia de un accidente 

Video: Instagram Jamie Lynn Spears

La actriz estadounidense Jamie Lynn Spears, hermana de la famosa cantante Britney Spears, anunció en diciembre del 2017 su segundo embarazo, ello luego de sobreponerse a los duros momentos que atravesó junto a su primera hija, Maddie Briann Aldridge.

MIRA TAMBIÉN: Antonella De Groot enternece redes con video de su hijo con Mauricio Diez Canseco

Como se recuerda, la exprotagonista de 'Zoey 101' atravesó difíciles momentos luego de que su hija sufriera un accidente en motocicleta que la llevó a permanecer en coma. Los fans de la artista no dejaron de enviarle mensajes de respaldo y aliento.

La pequeña Maddie se recuperó por completo y, a través de redes sociales su famosa madre da a conocer cómo sigue a la fecha. "El primer aniversario del milagro… gracias a todos por sus oraciones durante este tiempo, y gracias a Dios por mi hermosa familia", escribió Jamie Lynn al recordar el primer año del accidente que sufrió su niña en febrero del 2017.

A Maddie se le ve, a decir de las publicaciones de Spears en Instagram, compartiendo de la compañía de sus primos y de las tardes junto a su madre.  

Fotos: Instagram Jamie Lynn Spears

Relacionadas