Boda real: la princesa Eugenia lució orgullosa la cicatriz en su espalda tras operación

Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II se sometió a una cirugía para corregir la escoliosis que la aquejó durante años. Su vestido dejó ver la cicatriz   

Boda real: la princesa Eugenia lució orgullosa la cicatriz en su espalda tras operación

Eugenia de York llegó acompañada de su padre. Foto: Cosmopolitan / Video: IG hrhthedukeofyork

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en presencia de unos 850 invitados.

El deán de Windsor, reverendo David Conner, fue el encargado de oficiar el enlace, el segundo que se celebra este año en Windsor, tras el de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, el pasado mayo.

Más discreta que esa celebración, la boda de Eugenia reunió, no obstante, a actores, modelos y otras celebridades, así como a los principales miembros de la familia real, con excepción de Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, que no acudió por tener un compromiso oficial en Escocia.

La novia, que llegó al templo en un Rolls Royce Phanton VI de 1977 acompañada por su padre, llevó un vestido blanco de Peter Pilotto y Christopher De Vos, según el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica. Sin embargo, lo que llamó también la atención fue el diseño de su vestido, que dejaba su espalda al descubierto y mostraba la cicatriz de la princesa.

La princesa Eugenia se sometió tiempo atrás a una cirugía para corregir la escoliosis que la aquejó durante años. Su vestido dejó ver la cicatriz y ella la lució sin prejuicio alguno.

La nieta de la reina Isabel II y Jack Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año.

MIRA TAMBIÉN: Boda real: Eugenia de York se casó con Jack Brooksbank pero bochornosas fotos se robaron el momento
 

Foto: People en español