Eugenia de York se casó con Jack Brooksbank pero bochornosas fotos acapararon el momento

El viento les jugó una mala pasada a algunas invitadas y dejó ver más de la cuenta en la boda real de la familia real británica

Beatriz junto a su esposo/Luisa Mountbatten-Windsor sufrió el paso del viento. Video: IG hrhthedukeofyork

La princesa Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casó con Jack Brooksbank en Windsor, una ceremonia criticada por su elevado costo pero que, pese a los numerosos invitados famosos, no logró la magia de anteriores bodas reales.

Eugenia de York, de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y novena en la línea sucesoria del trono, considerada por lo tanto un miembro menor de la familia real británica.

Su unión con Brooksbank, de 32 años, representante británico de Tequila Casamigos, la firma de George Clooney, se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí en mayo.

La ceremonia del viernes atrajo mucha menos atención, tal vez por una mezcla de saturación y de escepticismo sobre el papel de la princesa en la vida pública británica. La novia fue brevemente aclamada cuando llegó a la capilla.

Lo que sí se robó la atención fue la mala pasada que les jugó el viento a algunas de las invitadas a la importante ceremonia, y es que ni Kate Middleton se libró de que su vestido sea levantado por las incesantes ráfagas.

El momento que más llamó la atención fue el que sufrió Luisa Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Eduardo, quien terminó con el vestido levantado a causa del viento. Las ráfagas dejaron ver su ropa interior y las imágenes se viralizan en redes.

MIRA TAMBIÉN: Boda Real: princesa cae dormida en ceremonia del príncipe Harry y Megan Markle

Fotos: El Tiempo / InStylemx

Relacionadas