Blink-182 llegará por primera vez al Perú

Las entradas saldrán a la venta, a partir del 17 de octubre

Blink 182 llegará por primera vez al Perú

La banda Blink-182 anunció su gira más grande hasta la fecha. Una colosal salida mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker; reunidos por primera vez, en casi 10 años.

En este marco, la banda llegará a Lima para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 14 de marzo en el Estadio San Marcos. Luego continuará con su tour por Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y México. 

Producida por Live Nation, la gira mundial incluirá sus primeras presentaciones en América Latina junto con paradas en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda; desde marzo del 2023, hasta febrero del 2024.

La banda también lanzará su nuevo sencillo Edging este 14 de octubre; marcando el regreso de Mark, Tom y Travis juntos en un estudio, después de una década.

El anuncio de la gira también presentará múltiples apariciones en festivales en América Latina y Estados Unidos, incluido el Lollapalooza, junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, y la edición 2023 de “When We Were Young” con Green Day, entre otros.

Las entradas saldrán a la venta, a partir del 17 de octubre, a las 10am vía Teleticket.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas