Blanca Rodríguez responde así a amenazas de Tilsa Lozano

Como se sabe, Tilsa Lozano dejó entrever que seguiría recibiendo mensajes del ‘Loco’ Vargas 

Blanca Rodríguez responde así a amenazas de Tilsa Lozano

Al parecer, el triángulo amoroso protagonizado por Tilsa Lozano, Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez sigue sin escribir su capítulo final. ¿Por qué sigue la novela?

Resulta que hace unos días, Tilsa dejó entrever que el ‘Loco’ Vargas le seguiría enviando mensajes, hecho que encendió las alarmas en el mundo del espectáculo. Además, porque se dice que el futbolista se sentaría en un programa de televisión para contar pasajes de su vida a cambio de una fuerte suma de dinero. ¿Hablará de la ex ‘conejita’?

Tras las declaraciones de Tilsa, Blanca Rodríguez, pareja del ‘Loco’ Vargas, compartió un sospechoso mensaje en Instagram que, para muchos, es una clara respuesta a la ex ‘vengadora’. 

Blanca Rodríguez Loco Vargas

"Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege, nadie maldice a quien Dios bendice", posteó Blanca en Instagram al lado de una foto con Juan Manuel y sus cinco hijos. 

Tilsa Lozano anunció que, en caso el ‘Loco’ mencione su nombre en un conocido programa, la también conductora podría enseñar los mensajes y/o audios que el futbolista le habría mandado este año. 

MIRA TAMBIÉN: Esto dice Blanca Rodríguez cuando le mencionan los ‘likes’ del ‘Loco’ Vargas a Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN: El drama de Tula Rodríguez y Javier Carmona

Relacionadas