Billie Eilish logró otro récord con el estreno de su canción para James Bond

Eilish fue elegida para firmar el tema oficial de "No Time to Die", la nueva película de James Bond

El tema de Eilish también fue número uno en las listas musicales de Reino Unido. Foto: Salta 4400
El tema de Eilish también fue número uno en las listas musicales de Reino Unido. Foto: Salta 4400

Después de hacer historia en los Grammy y de actuar en los Óscar, Billie Eilish marcó otro récord al lograr que su canción para la próxima película de James Bond, "No Time To Die", haya registrado el mayor número de escuchas en el estreno de un tema para la saga cinematográfica.

"No Time To Die", compuesta por la estrella de Los Ángeles (EE.UU.) y su hermano Finneas, acumuló 10,6 millones de escuchas en streaming y vendió 90 mil copias en su primera semana, lo que además se convirtió en el mejor lanzamiento de un sencillo en lo que va de año.

El tema de Eilish también llegó directo al número uno en las listas musicales de Reino Unido, país originario de la franquicia del agente 007.

Eilish fue elegida para firmar el tema oficial de "No Time to Die", la nueva película de James Bond que se estrenará en abril.

Se unió así a la extensa lista de artistas que han cantado para las entregas del agente 007 y entre las que figuran estrellas como Madonna, Adele, Tom Jones, Shirley Bassey, Nancy Sinatra y el grupo A-ha.

MIRA TAMBIÉN: Billie Eilish presenta la canción de la nueva película de James Bond

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: “Estamos muy felices, nos amamos mucho”
 

Relacionadas