Billboard califica a Daniela Darcourt como “la poderosa” y a Yahaira Plasencia como “cantante en ascenso”

En la prestigiosa lista de Billaboard también figura Leslie Shaw, Mayra Goñi y Ezio Oliva

En la prestigiosa lista de Billaboard también figura Leslie Shaw, Mayra Goñi y Ezio Oliva
En la prestigiosa lista de Billaboard también figura Leslie Shaw, Mayra Goñi y Ezio Oliva

Qué orgullo. Las cantantes Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia figuran en la lista de 15 artistas que debes conocer que realizó la revista Billboard en homenaje al 199 aniversario de nuestro país. 

“Perú celebra hoy su día de la independencia (28 de julio) y, en celebración, Billboard destaca a 15 artistas peruanos que debería escuchar, si aún no lo ha hecho. Con fusiones de sus raíces andinas, españolas y africanas, la música peruana no solo es rica en melodías sino también diversa”, se lee en el artículo de la revista en su versión online. 

Sobre Daniela y Yahaira, la primera es calificada como “la poderosa”, mientras que la segunda como “cantante de salsa en ascenso”. 

“Formando parte de la popular escena de salsa de Perú está la poderosa Daniela Darcourt. Darcourt ha colaborado previamente con otros íconos de salsa como La India y Tito Nieves. Actualmente, su pista “Probabilidad de Amor”, asistida por N’Klabe, entró en el top 10 en la lista Tropical Airplay de Billboard”, se dice a la intérprete de Probablemente.

 

“Con la tutoría y el apoyo del galardonado productor Sergio George, Yahaira Plasencia se está estableciendo como una de las cantantes de salsa en ascenso en las que no debe dormir. Además de la música tropical, el que alguna vez fue bailarín de circo también aprovecha las melodías pop y reggaeton”, señala sobre la Reina del totó.  

 

 

En el artículo también figuran Alejandro y María Laura; Ezio Oliva, Emilio Jaime, A Chal, Grupo 5, Isabela Merced, Kanaku y El Tigre, Laguna Pai, Leslie Shaw, Mayra Goñi, Mia Mont, Moncho Berry y Renata Flores.

La mencionada revista destaca a reconocidos artistas como Eva Ayllón, Gian Marco, Pedro Suárez Vértiz, Líbido y Susana Baca

MIRA TAMBIÉN : Yahaira Plasencia: ¿Por qué Sergio George no promocionó canción de Daniela Darcourt y Tito Nieves?

MIRA TAMBIÉN : EEG: Michelle Soifer se "molestó" con Daniela Darcourt y esto dijo de Yahaira Plasencia

 

Relacionadas