Beyoncé realizó show privado en Dubai por 24 millones de dólares

Los asistentes, a los que se les instó a guardar el teléfono móvil minutos antes de que diese comienzo el show, no sabían que iban a ver a Beyoncé sobre el escenario

América Espectáculos

Beyoncé ha regresado a los escenarios cinco años después del apabullante show del Coachella 2017 que le sirvió para grabar su documetal Homecoming, en el que mostraba cómo se había preparado para volver al ruedo tras un tiempo de parón que dedicó a su familia. No fue fácil volver a las largas jornadas de ensayos pero tampoco recuperar una confianza en sí misma que creía perdida.

Un cheque de 24 millones de dólares la ha traído de vuelta a los shows en directo. La cantante ha actuado en la inauguración del Hotel Altlantis The Royal, en la Palmera de Dubai, que invitó a personalidades tan relevates como Kendall Jenner o Leticia Wright para vivir "una experiencia única".

Los asistentes, a los que se les instó a guardar el teléfono móvil minutos antes de que diese comienzo el show, no sabían que iban a ver a Beyoncé sobre el escenario. Un espectáculo lleno de luces, colores y fuegos artificiales que resultó tan apabullante como abrumador.

Queen B, que cantó 19 canciones, ninguna de su último trabajo, Renaissance, se alzó como una especie de aparición divina entre tanta pirotecnia y ostentosidad. Beyoncé hizo un repaso en su repertorio por algunos de los temas más icónicos de su carrera.

Etiquetas:

Relacionadas