Revelan el secreto mejor guardado de la actuación de Beyoncé en los Oscar 2022

La artista dio inicio a la gala con un gran interpretación del tema central de la película nominada, El método Williams

Revelan el secreto mejor guardado de la actuación de Beyoncé en los Oscar 2022. Fuente: Grosby Group
Revelan el secreto mejor guardado de la actuación de Beyoncé en los Oscar 2022. Fuente: Grosby Group

Beyoncé no quiso arriesgar y dejar en manos de posibles imprevistos el espectacular y trabajado número musical con el que abrió la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022.

Y es que su actuación, como reveló ahora un directivo de ABC, la cadena que retransmitió el evento, se grabó con anterioridad a la celebración de la gala. La decisión fue defendida por Rob Mills, representante también de la multinacional Disney, dueña del canal, como una muestra más de profesionalidad y perfeccionismo por parte de la diva de la música.

"Fue pregrabada. Creo que, como pueden ver, Beyoncé tenía una visión fabulosa para esta canción, y creo que nadie quería que el azar influyera en la actuación", señaló Mills en conversación con la revista Billboard.

Las hermanas Venus y Serena Williams introdujeron a la artista estadounidense desde el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, ya que el tema Be Alive que Beyoncé interpretó en las pistas de tenis de Compton (California), en las que se formaron las dos estrellas del tenis, pertenece a la banda sonora de King Richard.

Esta película narra los orígenes deportivos de las Williams y pone el foco en la ambición y determinación con las que su padre Richard dirigió sus carreras, sin olvidar el carácter exigente y hasta autoritario que exhibía en ocasiones. El papel del citado Richard en el filme le valió a Will Smith su primer premio Oscar, aunque el actor acabó protagonizando un sinfín de titulares por razones menos agradables.
 

Relacionadas