Betty la fea: 'Beatriz Pinzón' y 'Don Armando' recordaron así su relación

Los actores colombianos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se pronunciaron sobre sus roles en la exitosa novela 

'Beatriz Pinzón' y 'don Armando'. Foto: Difusión
'Beatriz Pinzón' y 'don Armando'. Foto: Difusión

Los protagonistas de la novela colombiana 'Betty, la fea', Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se pronunciaron acerca de los personajes que interpretaron en la que fue una de las producciones sudamericanas más exitosas.

Ambos reconocieron que la pareja conformada en la telenovela, vendida a más de 180 países, y que ahora ha vuelto a escena como obra de teatro, es "la más bizarra, extraña y curiosa que tiene la televisión colombiana".

Según contaron, el éxito individual de sus personajes, la poco atractiva Betty que se enamora de su jefe, Armando, se debió a que están lejos de ser el estereotipo normal de una heroína o un galán, factor que los hizo "tan atípicos y tan raros", y que les permitió ganarse el cariño de las audiencias.

"Es posible que esa rareza haya catapultado a Betty al éxito porque es algo que todos sentimos por dentro como seres humanos y creemos que nos van a rechazar por esa razón, cuando es lo más bonito que tenemos y lo que nos hace singulares", aseguró Abello en entrevista con Efe.

Tanto Orozco como Abello interpretan de nuevo a 'Beatriz Pinzón' y 'Armando Mendoza' en la adaptación al teatro, que se estrenó el pasado 30 de marzo en Bogotá y estará en temporada hasta el 28 de mayo,, inscrita en el Guinness Record en 2010 como "la telenovela más exitosa de todos los tiempos".

Relacionadas