Benjamín Lukovski no piensa ofrecerles disculpas a Melissa Loza y Milett

El argentino está a gusto con “facturar” con sus problemas personales

Benjamín Lukovski

Más fresco que una lechuga. Benjamín Lukovski aseguró que está en su mejor momento pese a la polémica que rodea su vida. Y es que para el argentino, sus revelaciones sobre Melissa Loza y Milett Figueroa han sido de parte de su vida y no tiene por qué ofrecerles disculpas a las involucradas. 

“No salí a despotricar a la gente, salí a responder las preguntas que me hicieron. No siento que tenga que pedirle disculpas a nadie. Yo dije la verdad de mi vida. Estoy tranquilo”, dijo Benjamín Lukovski en América Espectáculos. 

Asimismo, Benjamín Lukovski negó que esté siendo manipulado por su pareja Grace Becerra. Incluso señaló que seguirá ventilando su vida personal. 

“Soy artista y Grace también. No es aprovechar, es nuestro trabajo. Si la gente habla de mi vida, tengo que cobrar”, comentó el ex integrante de ‘Esto es Guerra’. 

Cabe mencionar que hace unos días, el cubano Dantes Cardozo denunció que recibió amenazas de Benjamín Lukosvki a través de mensajes de Facebook. El argentino se defendió y reveló que lo ocurrido se debió porque el cubano le faltó el respeto a Grace Becerra. 

Relacionadas