Ben Affleck: La reacción del actor cuando su hijo de 10 años chocó un Lamborghini

Jennifer Lopez estuvo presente en la escena ¿Qué hizo?

La reacción de Ben Affleck cuando su hijo de 10 años chocó un Lamborghini

Qué tal travesura. El último domingo, Ben Affleck y Jennifer Lopez visitaron 777 Exotics, un concesionario de autos de lujo en Los Ángeles, California, en compañía del hijo del actor, el pequeño Samuel, de 10 años. 

Ben y Jennifer probaban diferentes modelos, sin imaginar que serían blanco de fotos por la travesura que hizo el niño después de unos minutos. 

De acuerdo con las imágenes del portal TMZ, el actor habría dejado que su hija suba a uno de los vehículos, un Lamborghini amarillo, que tenía el motor encendido. Samuel perdió el control muy rápido y chocó por accidente con un BMW blanco que estaba estacionado. 

En las imágenes, se ve a Ben meditando la situación con los trabajadores del concesionario. 

El actor que interpretó a Batman lucía molesto, mientras que Jennifer se veía muy tranquila y con su celular en las manos. 

El hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini Urus de color amarillo, un “superdeportivo” que alcanza la velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y que está valorizado en 253 mil 972 dólares. 

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Tras el accidente, Samuel salió del vehículo de inmediato para ver los posibles daños. Un representante de Ben le dijo al citado medio que todos estaban bien y que no hubo daños que lamentar ya que ninguno de los dos autos sufrió marcas visibles. 

Algunos testigos le contaron a TMZ que Samuel decidió subirse al coche para experimentar sus marchas y pedales. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas