Belinda se reencontrará con una de sus exparejas en México

La cantante continúa concentrada en su carrera profesional

Belinda. Foto: AFP
Belinda. Foto: AFP

La cantante mexicana Belinda siempre ha sido muy hermética sobre su vida amorosa. Aunque la excepción fue con su romance con Christian Nodal, en el que no tuvo ninguna duda de mostrar su amor abiertamente.  Aún con todos los rumores acerca de la pareja, hubo otro romance de la artista que se volvió en un asunto público, se trata de Christopher Uckermann.

El integrante de RBD y la cantante tuvieron varias coincidencias en varias telenovelas infantiles. Y fue cuando rodaron Aventuras en el tiempo que inició el idilio amoroso. En aquel entonces, la intérprete de Be Free vista tenía 14 años y él, 12.

La misma Belinda alguna habló al respecto del romance y confesó que no terminó bien del todo, aunque también señaló que ya limaron asperezas.  Sin embargo, por cosas de la vida ahora volverán a verse por un proyecto profesional.

Ambos serán parte del reality Iron Chef México, no como competidores, sino como parte del panel de críticos. Esto según se pudo conocer en las primeras imágenes del programa. Lucía Méndez y Bibi Gaytán también formarán parte del show. Ellas deberán calificar a los concursantes. Queda ver cómo se llevarán ahora que compartirán pantalla.

De esta forma, parece que Belinda va dejando atrás el escándalo y controversias que surgieron tras el rompimiento de su compromiso con Christian Nodal y se concentra en su carrera profesional.

Además de que está demostrando que se está concentrando en sus proyectos pues además de ser parte del reality, se encuentra radicando en España donde está grabando nuevos temas musicales. A todo esto, se suma las grabaciones de la segunda temporada de su serie Bienvenidos al Edén que se graba en dicho país europeo.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

 

Relacionadas