Belinda y lo que piensa realmente de sus detractores

Tras su ruptura con Christian Nodal, la cantante y actriz recibió infinidad de críticas en redes sociales 

Belinda y lo que piensa realmente de sus detractores

Belinda es una de las artistas del momento. Aunque está en el mejor momento de su carrera actoral, la también cantante recibe innumerables críticas, sobre todo cuando se terminó su relación con el mexicano Christian Nodal

¿Qué piensa Belinda realmente de los detractores? La recordada protagonista de Cómplices al rescate abrió su corazón y se refirió a los malos comentarios que recibe en redes sociales. 

"Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país", afirmó la intérprete de Dopamina en referencia a México. "Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian", aseguró. 

Belinda señaló que como mujer es blanco de críticas que, a su juicio, no recaen en actores y cantantes del sexo masculino. 

"¿Por qué se aplaude cuando un hombre hace playback y baila, pero a una mujer se la crítica? ¿Por qué un hombre se puede quitar la camiseta, pero si una mujer va sexy se la insulta?", expresó Belinda. "¿Por qué si una mujer tiene dos novios en seis meses es fácil y si un hombre va con siete es el puto amo?", añadió. 

Hace semanas, Belinda confesó a una entrevista su arrepentimiento con respecto a su romance con Christian Nodal. 

"Así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía ¿Puedes poner 'la cagué' en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas