Belinda: madre de la cantante responde sobre posible romance con Lupillo Rivera

La cantante Belinda fue vinculada con Lupillo Rivera, quien le lleva casi 20 años de diferencia

Doña Belinda se encuentra nuevamente en México tras un viaje a España. Foto: Global Media
Doña Belinda se encuentra nuevamente en México tras un viaje a España. Foto: Global Media

La cantante Belinda Peregrín Schüll viene siendo vinculada al cantante Guadalupe 'Lupillo' Rivera, hermano de la recordada intérprete Jenni Rivera. Como se sabe, ambos forman parte del programa 'La Voz' México.

La prensa mexicana consultó a la madre de Belinda, Belinda Schüll, qué opina sobre el comentado posible romance entre la exintérprete de 'Sapito', próxima a cumplir 30 años, y Lupillo Rivera, de 47 años.

Doña Belinda no afirmó ni negó la posible relación que existiría entre ambos cantantes, pero hizo alusión a la diferencia de edad entre ellos.

“A mí me encantan las parejas que son similares, en edad sobre todo (…) la salud es muy importante los años pasan factura por ejemplo cuando hay una diferencia de 20 años", declaró a la revista mexicana Quién.

“Lo que diga mi hija como jamás la quiero perder, soy una mamá todoterreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella y que me encante”, señaló la española.

Recién llegada de España, la madre de Belinda prefirió guardar reserva sobre la situación de Belinda y Lupillo “ay no sé hija, yo de verdad de eso, acabo de llegar con la alegría de mi mamá y todo, en el tema novios, prefiero no tocar el tema”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: sus tres hijas celebran así los 50 años de la actriz

MIRA TAMBIÉN: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: su hijo Dante falleció este sábado
 

Relacionadas