Angélica Rivera: sus tres hijas celebran así los 50 años de la actriz

La actriz y exprimera dama de México atravesó difíciles momentos recientemente. Sus hijas le dedicaron un extenso mensaje

La joven actriz dijo también que "es un cumpleaños muy especial y único". Foto: Todo incluido
La joven actriz dijo también que "es un cumpleaños muy especial y único". Foto: Todo incluido

Angélica Rivera llegó a las cinco décadas de vida y la fecha fue celebrada de manera especial por sus tres hijas. Desde Instagram, la mayor de sus hijas, Sofía Castro, compartió una fotografía que fue parte de los festejos familiares por el onomástico de la actriz.

La también exprimera dama de México atravesó difíciles momentos recientemente, ello luego de que sufriera una caída y posteriormente unos sujetos ingresaran a su casa con la intención de robar, sin embargo, fueron detenidos poco antes de concretar su cometido.

Sofía Castro, la mayor de las hijas de la recordada protagonista de melodramas como 'La dueña' y 'Destilando amor', difundió una imagen junto a Angélica y sus hijas menores, Fernanda y Regina Castro.

"Eres lo más grande que tenemos. somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti, y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente".

La joven actriz dijo también que para Rivera "es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes".

"TE AMO y deseo que, en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos", aseveró la hija mayor de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro.  

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: sujetos intentaron robar en la vivienda de la actriz mexicana

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue
 

Relacionadas