Belinda: expareja Lupillo Rivera se emborrachó por 20 días tras dolorosa ruptura

El cantante de música regional mexicana sorprendió al revelar intimidades de su relación con Belinda

Ex de Belinda se emborrachó por 20 días tras ruptura con la cantante. Fuente:: Instagram

El cantante Lupillo Rivera sorprendió al revelar detalles de su relación con Belinda, la cual duró 8 meses y aseguró le hizo sufrir demasiado cuando terminaron su romance.

Durante una plática con Thali García y sus otros compañeros de habitación en La Casa de los Famosos, el llamado “Toro del corrido” abrió sus sentimientos y reveló lo encantado que se encontraba con ese romance.

“Lupita y LRey se llevaban super super bien con ella (Belinda) exagerado, me gusto esa onda, o sea levantarse uno en la madrugada y no sentirla y que vas a la cocina y están comiendo cochinero en la alacena en el suelo…una chulada”, contó el hermano de Jenni Rivera.

“Mucha gente podrá decir, no sé, ‘te enamoraste muy rápido’, me enamoré por la mujer quien era”, agregó el cantante de regional mexicano con una sonrisa.

Belinda y Lupillo Rivera se enamoraron durante las grabaciones de 'La Voz México'. Fuente: Youtube/Captura
Belinda y Lupillo Rivera se enamoraron durante las grabaciones de 'La Voz México'. Fuente: Youtube/Captura

Lupillo Rivera se emborrachó 20 días por Belinda

De la misma manera, Rivera recalcó que cuando terminó su relación, el golpe fue muy grande para él, por lo que pasó varias semanas emborrachándose y llorando por ella.

“Sufrí mucho, me dolió mucho de esas que me marcó y que puedo decir orgullosamente que duré en la borrachera como 20 días sin parar así, y nunca se lo demostré a nadie, a nadie, y me dolió mucho”, aseveró.

Finalmente, Lupillo puntualizó que lo último que le gustaría es hablar mal de Belinda, destacando que eso no lo hace un hombre con los valores que él tiene. “A veces puedes perder lo caballero y hablar mal de las mujeres, pero no es mi estilo”, dijo al respecto.

Lupillo Rivera se borró el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo. Fuente: Instagram
Lupillo Rivera se borró el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo. Fuente: Instagram

Relacionadas