Belinda canceló concierto en Los Ángeles por problemas migratorios

La cantante mexicana aclaró y lamentó lo sucedido con su presentación en Los Angeles 

Belinda no se pudo presentar en Los Ángeles por problemas migratorios. Fuente: Instagram
Belinda no se pudo presentar en Los Ángeles por problemas migratorios. Fuente: Instagram

Belinda no estará presente en un festival que se celebrará este fin de semana en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, así se ha confirmado a través de un comunicado de la cantante.

La cantante mexicana de origen español Belinda aclaró y lamentó lo sucedido, destacando que estaba muy ilusionada con poder realizar su presentación en dicho evento.

“Lamentamos anunciar que debido a trámites migratorios ajenos al artista y el empresario no será posible realizar la presentación en el Festival Bésame Mucho agendada este próximo 2 de diciembre”, inició el mensaje difundido en sus historias de Instagram.

Belinda canceló concierto en Los Ángeles por problemas migratorios

Descartaron responsabilidad de Belinda

Acto seguido, se subrayó: “Queremos enfatizar que esta cancelación es completamente ajena a la artista, quien se encontraba emocionada por ser parte de esta edición del festival”.

Por último, se aseguró que la intérprete de “Egoísta” hará todo lo posible por visitar en breve esa región estadounidense. “Agradecemos la comprensión y el apoyo de los fans, estamos ansiosos por compartir nuevamente la música y energía de Belinda con todos ustedes en próximas fechas”, concluyó.

A pesar de la ausencia de Belinda, el festival de música tendrá más de 60 presentaciones musicales, tales como: “Maná, Caifanes, Los Bukis, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda el Limón, Reik, Camila y Café Tacvba, entre muchos otros”.

Etiquetas:

Relacionadas