Becky G defendió así la canción ‘Mayores’ ¿Por qué?

Becky G lamentó contó que en un programa español la obligaron a cambiar la letra de ‘Mayores’

Becky G lamentó contó que en un programa español la obligaron a cambiar la letra de ‘Mayores’
Becky G lamentó contó que en un programa español la obligaron a cambiar la letra de ‘Mayores’

La cantante Becky G lamentó que su hit ‘Mayores’ haya sido censurado del programa español ‘Operación Triunfo’. Y es que, durante el estreno de una de las temporadas, la artista estadounidense fue obligada a cambiar la letra del tema que lidera las listas de reproducciones en Spotify y Youtube. 

Becky G sostuvo que este tipo de medidas no se toman también con otros artistas masculinos como Maluma y Enrique Iglesias. 

"Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones", dijo Becky G al programa ‘La vida moderna’ de la Cadena SER

 

 

La letra original de ‘Mayores’ es: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”. Sin embargo, en la reciente emisión de ‘Operación triunfo’, el tema comenzó: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”. 

 

 

En una entrevista con Efe, Becky G defendió su exitoso tema: “Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿'Des-pa-ci-to' habla solo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar: 'Solo en tu boca yo quiero acabar'? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas. A mí me gusta que mi canción les haga pensar". 

Becky G es una cantante estadounidense de 20 años que está a punto de ingresar a la lista de los 100 artistas con más reproducciones del planeta de Spotify gracias a ‘Mayores’, canción que interpreta con Bad Bunny. 

Etiquetas:

Relacionadas