Barrio Latino: estas son las recomendaciones para el concierto

Este sábado 28, Lima bailará al ritmo de bachata, salsa y reggaetón en el Parque de la Exposición

El Festival Barrio Latino promete ser uno de los espectáculos más inolvidables del 2014, es por ello que damos a conocer las recomendaciones para disfrutar del show que contará con las actuaciones de Daddy Yankee, Prince Royce y Kriz & Ángel. 

- El Parque de la Exposición abrirá el día sábado 28 de junio a las 12:30 pm

- El escenario principal abre sus puertas a partir de las 4:00 pm

- Los accesos al festival para el público son por la Av. 28 de julio

- Las entradas falsas serán retiradas y la persona no podrá ingresar al recinto

- Todos son sujeto de requisa a la entrada, por seguridad de todos

- Debe contar con su entrada a la mano a la hora de ingreso

- Los Horarios de presentación de los artistas son susceptibles a cambios

- Los menores de 12 años ingresan acompañados de un adulto. Ambos deben contar con su entrada.

- La venta de licor está limitada a mayores de edad

- No hay estacionamientos en el parque por lo que te recomendamos utilizar el metropolitano, buses o taxis.

- Festival Barrio Latino es para todos los amantes de la música sin importar su condición. Por esto, hemos implementado una zona para discapacitados en la Zona Barrio Vip, para que puedan disfrutar del festival.

- Hacemos todo lo posible para crear un entorno seguro dentro del Parque de la Exposición, esto incluye seguridad pública y privada, además de personal médico durante toda la jornada. Si necesita ayuda, acérquese a la ambulancia o carpa más cercana por primeros auxilios o busque a un Agente de Seguridad Pública, Privada o algún miembro del Staff del Festival.


– Queda prohibido salir y reingresar al parque, antes de entrar asegúrate de llevar todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia festivalera.

NO SE PUEDE LLEVAR


Armas, chuchillos, cadenas, Instrumentos musicales, fuegos artificiales, comidas y bebidas, cámaras de video profesional, cámaras fotográficas profesionales y semi-profesionales, trípodes y equipos de fotografía, latas de aerosol, termos con líquidos, skates, dispositivos de grabación de audio, mascotas, coolers, drogas y parafernalia relacionada, banderas, camisetas de equipos de fútbol.


Se podrá ingresar con: Sombreros, encendedores, teléfonos celulares, gafas, disfraces, cámaras digitales no profesionales y los mejores amigos.

El evento también contará con las actuaciones de orquestas nacionales como N' Samble, Sabor y Control, Cumbia All Stars, Barbaro Fitnes y su Mayimbe. 

Relacionadas