En el barrio: este miércoles se estrena el musical dirigido por Bruno Ascenzo

La obra cuenta con las actuaciones de Andrés Salas, Gisela Ponce de León, entre otros

'En el barrio' se estrena este miércoles. Foto: Difusión
'En el barrio' se estrena este miércoles. Foto: Difusión

Como parte del inicio de la temporada 2016 de Los Productores, llega la obra musical ‘En el barrio’, adaptación de In The Heights exitoso musical de Broadway y que por primera vez será presentada en nuestro país. La puesta en escena se estrenará este miércoles 20 en el teatro Pirandello. 
 
Bajo la dirección de Bruno Ascenzo y producción de Juan Carlos Fisher, esta ambiciosa producción teatral tiene a un joven y popular elenco encabezado por Andrés Salas, Gisela Ponce De León, Anahí De Cárdenas, Guillermo Castañeda, Luis Baca y Verónica Álvarez quienes junto a la experiencia y calidad de Elena Romero, Ebelin Ortiz, Elsa Olivares, Marco Romero y Gustavo Mayer hacen la conjunción perfecta y logran una puesta en escena impecable y fresca donde todos la van a pasar muy bien. Desde el 20 de enero en el Teatro Pirandello, las entradas ya están a la venta en Teleticket.
 
En el barrio’ es la adaptación de In The Heights, musical ganador de cuatro premios Tony y un Grammy, que marcó un hito al incorporar nuevos y populares ritmos como la salsa, el merengue y hip hop, logrando quedarse varios años en la cartelera y se ha presentado exitosamente en las principales ciudades alrededor del mundo.
 
“Yo he tuve la oportunidad de ver la obra en Broadway con casi todo el elenco original y me encantó así que ser parte de este elenco para mí es muy especial y gratificante. Además que este musical es el debut de Bruno Ascenzo como director así que es doblemente especial”, señaló Gisela Ponce de León quien además dijo tener otros proyectos de teatro para este 2016.

 

 

 

Un poco nervioso y con muchas ganas de estrenar está el director del musical, Bruno Ascenzo: “estoy con los nervios propios del debut, ya contando las horas para el estreno. Hemos trabajado muy duro y sin descanso para ofrecer un espectáculo de primera calidad con un gran montaje, música en vivo, un cuerpo de baile que esta espectacular y un elenco insuperable. Para mi dirigir teatro es uno de los más grandes sueños que estoy cumpliendo así que espero que el público nos apoye con su asistencia” señaló.

 

 


 
El teatro Pirandello ha sido especialmente acondicionado para recibir a un elenco de primera con bailarines y música en vivo para dar vida a este ambicioso proyecto que ratifica la calidad de los eventos producidos por Los Productores.

Las entradas se encuentran en preventa en Teleticket de Wong y Metro desde S/15.00 nuevos soles.

 

 

 

Relacionadas