Bárbara Mori y William Levy sí estuvieron juntos

Bárbara Mori y William Levy fueron vinculados en 2011

Bárbara Mori y William Levy sí estuvieron juntos
Bárbara Mori y William Levy sí estuvieron juntos

En el 2011, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez hacían oficial su separación, por lo que el cubano se convirtió en uno de los famosos más asediados por la prensa.  

Alejado de los escándalos, William supo manejar el tema mediático de su rompimiento, hasta que un paparazzi captó una situación del actor con la actriz del momento en ese entonces: Bárbara Mori

Ocho años después de esos rumores, salen a la luz imágenes inéditas del ampay de William Levy y Bárbara Mori. El camarógrafo que captó a los artistas contó detalles de ese momento. 

“A ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera de la salida. Entonces cuando a mí me hablan y me dicen, ‘está en tal sala, acaba a tal hora’ y me dan todos los datos de él y que viene con Bárbara Mori dije, no bueno, es una bomba”, recuerda el paparazzi. 

 

 

El camarógrafo dio mayores detalles de lo que ocurrió cuando William y Bárbara se dieron cuenta que había cámaras.  

“Cuál fue mi sorpresa que cuando ya van a salir su chofer y uno de sus escoltas acercan la camioneta así a nada de la puerta”, describió el paparazzi. Las imágenes fueron captadas a la 1 de la madrugada y tras la última función. 

Como era de esperarse, las imágenes no hicieron nada de gracia a William y a Bárbara, quienes llamaron a la policía. 

“Tanto era su miedo a que le tiraran una foto y que lo viera la gente, que cuando salen no sé cómo le hizo (William), con quién tuvo que hablar, pero le apagaron todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia”, cuenta el fotógrafo. 

“En lo que están alegando, William Levy se va con Bárara Mori en su camioneta”, explica el periodista. 

Como ya todos saben, el romance de Bárbara Mori y William Levy no duró mucho. Ambos tomaron caminos diferentes. Levy retomó la relación con su esposa Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos. 

MIRA TAMBIÉN | Bárbara Mori reaparece y posa así junto a su hijo Sergio Mayer Jr.

MIRA TAMBIÉN | William Levy: su hijo Christopher sorprende con este cambio de apariencia

 

Relacionadas