Bárbara Mori recordó así al actor Renato López a dos años de su asesinato

La exprotagonista de 'Rubí' mantenía una amistad muy cercana al también exconductor de TV

Como se sabe, en noviembre de 2016, el actor Renato López fue asesinado. Foto: Difusión/ video: IG Bárbara Mori

La actriz Bárbara Mori, quien años atrás protagonizó la telenovela 'Rubí', recordó al actor y presentador de TV, Renato López, a dos años de su asesinato. La intérprete mantenía una amistad muy cercana al también exconductor de televisión.

"Renato, te extraño", aseguró Mori junto a un video que publicó en Instagram y en el que se ve a Renato López cantando y compartiendo un tiempo de esparcimiento junto a otras personas.

Los seguidores de Mori expresaron su pesar por la ausencia de López en dicho clip que ya registra cerca de 50 mil visualizaciones. 

Como se sabe, en noviembre de 2016, el actor Renato López fue asesinado y fue encontrado al interior de un vehículo en Jilotzingo, según informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México. El expresentador tenía apenas 33 años.

Hace un año, Mori Ochoa también le dedicó un mensaje: “Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mi la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos".

"No se cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de qué dependa el tiempo designado para cada uno, solo sé que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso”, afirmó la actriz.

Mori y López poco antes del asesinato del actor. Foto: Quién.co

 

MIRA TAMBIÉN: Aparece foto del hijo de Bárbara Mori junto a su bebé y su ex deja contundente mensaje

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia enternece Instagram con esta fotografía familiar por Navidad
 

Relacionadas