Banda Millones de Colores anuncia su concierto número 100

Evento coincide además con el lanzamiento de su último disco en formato físico

Banda Millones de Colores. Foto: Difusión
Banda Millones de Colores. Foto: Difusión

La banda peruana Millones de Colores anunció que realizará su concierto número 100 al que han llamado ‘MillonesCientosFest’. El evento coincide con la presentación de la versión física del disco de ‘Piratas Resilientes del Inframundo'.

[LEE: ‘Tourista’ presentó con éxito su nuevo disco]

El disco cuenta con 5 canciones que exhiben facetas muy distintas de la banda. Mientras que su anterior producción, ‘Primaveriza’, se valía más de la urgencia y brevedad de sus temas, en ‘Piratas’, Millones de Colores muestra una paleta de emociones y sonidos más diversa. Existe tanta, o más, energía como en sus previos esfuerzos, pero también hay momentos de mayor reposo e introspección.

En la presentación también estarán las bandas Garabato, Mundaka, Cocaína, Procrastinación 1 yo 0, Cecimonster vs Donka, Adictos al Bidet y Buh.

El concierto se llevará a cabo este viernes, 20 de mayo, en el bar cultural Etnias (Jirón Cailloma 843, Lima centro). En esta ocasión también se estará vendiendo oficialmente y por primera vez el CD de Piratas Resilientes del Inframundo.

[LEE: ‘Gaia’: banda peruana se presentará en Estados Unidos en importante festival]

El sello Urbansleep Discs, que radica en Tokio, reeditará el disco ‘Primaveriza’ y distribuirá también el más reciente EP, motivo de este concierto. La edición japonesa también incluye los temas de El split de Buh & Millones de Colores, además de dos temas del compilado ‘Malditos! Lo hicieron’, de Cuaderno Roto, convirtiéndose en una pequeña colección de la discografía de la banda.

Etiquetas:

Relacionadas