Baile y actuación: Así fue la reciente gala de El Gran Show

Santiago Suárez se llevó los mejores pasos de la noche 

El Gran Show

La sexta gala de El Gran Show estuvo llena de mucho baile y actuación. La primera en salir fue Giuliana Rengifo, quien bailó festejo sin su pareja George Neyra. La cantante dejó todo en la pista para evitar la eliminación. 

El doctor Capillo bailó junto a Lucecita Ceballos. La coreografía al ritmo de Chayanne tuvo un final inesperado, pues la popular Dalila recibió un beso del concursante. 

“No venía con tantas expectativas, pero no pensé que iba a desatar esa pasión en Capillo ¡Por Dios!”, dijo Lucecitas entre risas. 

El argentino Facundo González salió caracterizado como Jack de la cinta Titanic. En ese momento, Gisela Valcárcel se animó a recrear la famosa escena de los protagonistas de la taquillera cinta. Eso no fue todo, el competidor de EEG también sorprendió a la conductora con un peluche. 

Por otro lado, Melissa Paredes se convirtió en Betty, la fea. Mientras que Leysi Suárez fue una sexy Morticia de los Locos Adams. 

El actor Santiago Suárez logró el primer 11 del jurado, pues hizo vibrar al respetable como La Máscara. 

Gabriela Herrera fue doña Florinta y contó con la participación de toda la vecindad. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas