Con baile incluido: Así fue cómo Joel y Jaimito aderezaron su pavo para Navidad

Charo recibió la ayuda de sus hijos para aderezar el pavo de los Gonzales 

Con baile incluido: Así fue cómo Joel y Jaimito aderezaron su pavo para Navidad

La nueva temporada de Al fondo hay sitio empezó con varias sorpresas, confesiones y divertidos momentos, como lo ocurrido en la casa de Los Gonzales, donde se prepararon de la mejor manera para aderezar su pavo para Navidad.

Charo recibió la ayuda de sus hijos, Joel y Jaimito, para aderezar su cena navideña. Por lo que el ex de Fernanda se mostró muy empeñoso a la hora de sazonar el pavo mientras su hermano le hacía masajes y recibía las indicaciones de su madre.

Pero cuando le agarró la depresión a Charo al recordar la ausencia de Koky Reyes, sus hijos decidieron alegrarla con un peculiar baile, no solo con su mamá sino también con el propio pavo que estaba siendo aderezado.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Macarena y Joel durmieron juntos y se despertaron a puros besos

Relacionadas