Bailarín se pronunció y pidió disculpas a Korina Rivadeneira
Tras ser condenado a dos años de prisión suspendida, el bailarín húngaro pidió disculpas a la esposa de Mario Hart
Tras ser sentenciado a 2 años y seis meses de prisión suspendida y una reparación civil de 10 mil soles por tocamientos indebidos contra Korina Rivadeneira, el bailarín Attila Vajda Zoltan pidió disculpas a la conductora venezolana y aseguró estar arrepentido.
Bailarín húngaro pidió disculpas a Korina Rivadeneira
Antes de que culminara la audiencia, el bailarín húngaro de 39 años tomó la palabra para expresar su arrepentimiento ante el delito que cometió el pasado domingo 20 de julio, cuando realizó tocamientos contra Korina en un espectáculo en el distrito de Surco.
Luego de que el Poder Judicial encontrara culpable al bailarín por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento, Vajda Zoltan expresó sus disculpas a Korina y aseguró que lo ocurrido fue una “situación no intencionada”.
Con ayuda de una traductora, el húngaro se pronunció tras ser sentenciado y tener que cumplir las reglas de conducta impuestas por el juzgado, entre ellas firmar cada 60 días ante el juez.
“Lamenta mucho lo sucedido, reitera que lo sucedido no ha sido nada voluntario o planeado y lamenta muchísimo que la agraviada haya tenido que pasar por esto. Aprovecha esta oportunidad para personalmente pedir mil disculpas y lo profundamente arrepentido que está con la agraviada”, dijo la traductora.

Korina Rivadeneira donará 10 mil soles de reparación de civil
A través de un pronunciamiento en Instagram, Korina no solo aseguró sentirse afectada por la situación, sino reveló que donará el dinero de la reparación civil a instituciones que apoyen a mujer que son víctimas de violencia.
“Por eso, junto a mi familia, hemos decidido donarlo a una institución que apoye a mujeres víctimas de violencia porque si esto puede ayudar a que alguien más reciba apoyo, contención o justicia, entonces vale la pena hacerlo. No escribo esto para que me aplaudan ni para que me compadezcan”, escribió Korina.
“Lo hago porque creo que compartir lo que viví puede ser útil para alguien y porque, aunque no haya sentido paz hoy, al menos sentí que se cerró una etapa. Gracias a quienes me acompañaron. Y a quienes siguen en silencio, solo decirles que esto no debería pasarle a nadie”, agregó.
















