Bad Bunny está de cumpleaños: ¿Cómo surgió el nombre artístico de Benito Martínez?

El cantante cumple 28 años y si eres fanático, te presentamos esta nota 

Bad Bunny está de cumpleaños: ¿Cómo surgió el nombre artístico de Benito Martínez?
Bad Bunny está de cumpleaños: ¿Cómo surgió el nombre artístico de Benito Martínez?

Bad Bunny es uno de los cantantes más importantes del momento y en noviembre, llegará a nuestro país para ofrecer dos espectaculares conciertos como parte del World’s Hottest Tour

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, cumple 28 años siendo el artista más escuchado de las plataformas digitales. Por ese motivo, las entradas para sus conciertos en diferentes partes del mundo se agotaron en poco tiempo. 

Y es que el estilo de Bad Bunny pudo conquistar a todo el mundo. Nominado a varias categorías a los Grammy o a los Billboards, Benito continúa cosechando éxitos que, sin duda, continuarán liderando las principales listas. 

Pero ¿Por qué el cantante decidió Bad Bunny como nombre artístico? ¿A qué se debió? ¿De dónde proviene esa idea? 

Resulta que por una foto de su infancia en la que aparece con unas orejas de conejo y posa con cara de pocos amigos. Por ese motivo, decidió llamarse Conejo malo o Bad Bunny, en inglés. 

Las canciones de Bad Bunny se siguen escuchando en las principales listas de plataformas como Spotify, pero ¿Cómo inició?

Antes de toda la fama mundial, Benito compartía sus temas en la plataforma Soundcloud, donde consiguió a sus primeros fanáticos. 

Eso no es todo, Benito es activista de importantes causas, pues en varias ocasiones se mostró en contra de la homofobia. El video de Yo perreo sola es uno de los más vistos de Youtube. En el clip, Bad Bunny aparece bailando vestido de mujer. 
 

Etiquetas:

Relacionadas