‘Av. Larco, la película’ superó el medio millón de espectadores

La película de Tondero se estrenó hace dos semanas en nuestro país

‘Av. Larco, la película’ superó el medio millón de espectadores

‘Av. Larco, la película’ superó el medio millón de espectadores. Foto: Tondero

Es todo un éxito. A dos semanas de su estreno, ‘Av. Larco, la película’ ya superó el medio millón de espectadores. La cinta dirigida por Jorge Carmona ha tenido una gran acogida en el público. 

Este homenaje al rock nacional ha recibido grandes halagos del público tanto por la parte técnica como actoral, y sin duda por el mensaje de unión que trae a todos los peruanos.

“Es muy emocionante saber que el público está tan conectado con la película. En la mayoría de salas la gente aplaude al final en respuesta al mensaje de unión que la película transmite. Estamos muy contentos con los resultados, el boca a boca es impresionante y esperamos que más gente pueda ver esta película que tanto esfuerzo nos ha costado sacar adelante”, comenta Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

Como se sabe, tras exitosas temporadas en el teatro, Tondero apostó por llevar a la pantalla grande este musical desarrollado en los años más tensos que atravesó nuestro país, con una sociedad golpeada por el conflicto interno y donde el rock fue una importante arma de protesta y lucha.

Av. Larco, la película’ está en la cartelera de todos los cines del Perú y promete hacerte cantar los grandes éxitos del rock peruano que nunca pasarán de moda.