Austin Palao lidera nominación en los Premios Heat

El competidor de EEG agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo 

Austin Palao

Austin Palao no puede estar más feliz ya que lidera las nominaciones de los Premios Heat. El cantante compite en la terna Artista tendencia con la canción ‘Mejor sin ti’, cuyo estreno fue en 2022. 

“Va muy bien, hemos crecido en poco tiempo. Gracias a mis fans, me hacen sentir muy bendecidos”, dijo Palao muy entusiasmado a las cámaras de ‘Más Espectáculos’. 

Además, se refirió a una nueva colaboración musical con Flavia Laos, pues sus seguidores quieren otro tema de la pareja. El también influencer destacó que, por el momento, no se dará, pero no descartó esa posibilidad en un futuro. 

“Claro que hay posibilidades, pero siento que Flavia está en un momento en el que tiene que mostrarse más ella. A veces cuando haces un tema con tu pareja, la gente piensa que se vuelve un dueto, pero no. Ella está trabajando de forma individual y le está yendo súper bien”, enfatizó Palao. 

Austin aseguró que tiene muchas ganas de lanzar nuevas canciones, pero prefiere tomarse su tiempo “para que todo salga bien”. 

Relacionadas