Austin Palao descartó distanciamiento de Flavia Laos y habló de su supuesto ampay en discoteca

El competidor de EEG se refirió a su futuro con la influencer 
 

Austin Palao. Flavia Laos

Austin Palao y Flavia Laos viven su relación con toda libertad, es por ello que, cada uno se da su espacio, por ese motivo, algunas personas han señalado que la pareja estaría distanciada, sobre todo, después de unas imágenes del modelo con otra joven en una discoteca. 

El competidor de EEG no dudó en aclarar la situación y reconfirmar que su romance con Flavia está en su mejor momento. 

“Hace mucho dejé de cuestionarme lo que pueda decir la gente. Es invertir mi energía en personas que tienen su forma de pensar, yo tengo la mía, no la compartimos, pero hay un respeto igual. La gente parece que no respeta eso, la gente idealiza mucho, espera mucho, entonces, yo no”, manifestó Palao. 

Austin tiene claro que con la única que se tiene que entender es con Flavia. 

Recientemente, Austin recibió muchas críticas por mostrarse realista al hablar de su futuro con Flavia. 

“Siento que no he dicho nada malo. Soy una persona aterrizada, que vive bastante bien sus etapas. Pienso que hay procesos, no hay por qué adelantarnos. Hay que tomarse su tiempo para todo, tomar una buena decisión y no lamentarse más tarde”, explicó. 

El también influencer confesó que piensa en el matrimonio, pero más adelante. Para Austin, la convivencia también es una opción. 

“Por pasos, primero hay una convivencia (…) Claro que creo en el matrimonio tradicional, el que lo ves como compañero de vida, el compromiso que tienes que tener. Caminar de la mano con la persona que tú has elegido. En esas cosas, sí creo”, comentó. 

Relacionadas