'Asu Mare' volverá al cine en el 2018

La cinta, basada en el vida del comediante Carlos Alcántara, regresará bajo la dirección de Ricardo Maldonado

Promoción de 'Asu Mare'. (Vía: Twitter)
Promoción de 'Asu Mare'. (Vía: Twitter)

La exitosa cinta peruana que llevó a miles de personas a las salas de cine tendrá tercera entrega. No podría ser otra que 'Asu Mare', el largometraje más taquillero de la historia del Perú, volverá a la pantalla grande en el 2018, según informó el diario El Comercio

[LEE: Carlos Alcántara: ¿por qué el actor luce irreconocible?]

La cinta, basada en el vida del comediante Carlos Alcántara, llegó a conquistar el corazón de los peruanos en el 2013. La película, producida por Miguel Valladares y dirigida por Ricardo Maldonado, superó los 10,7 millones de dólares en recaudación y finalizó con nada menos que 3'037,677 espectadores. 

'Asu Mare 2' no se quedó atrás. Vio la luz dos años después y llevó al cine a 3'038,775 espectadores, superando por poco a la primera entrega. 

En la segunda entrega, participaron actores de renombre nacional como Christian Meier, quien le dio vida a Ricky, un joven guapo y exitoso que compitió con Chachín por el amor de Emilia (Emilia Drago). 

[LEE: ‘Calichín’ entre las diez películas peruanas más vistas de todos los tiempos]

Según trascendió, el director de las dos anteriores entregas, Ricardo Maldonado, también habría sido convocado para esta tercera parte. Aunque aún no hay luces sobre el reparto ni el argumento, Christian Meier podría volver con el personaje de Ricky mientras que la posibilidad de ver a Emilia también está abierta.

 

Relacionadas