Así se llevó a cabo el aniversario de ‘Del Barrio Producciones’

Natalie Vértiz, Magdyel Ugaz, Irma Maury, entre otros artistas, acudieron a los 10 años de la productora Michelle Alexander

Una década contando historias merecía tremenda celebración. ‘Del Barrio Producciones’ estuvo de aniversario y diversas figuras del medio asistieron a la fiesta. América Espectáculos estuvo presente en la alfombra roja del evento que contó con la presencia de diversas figuras del medio. 

Natalie Vértiz, Magdyel Ugaz, Tula Rodríguez, Carlos Cacho, Irma Maury, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros, se hicieron presentes en la celebración de Michelle Alexander, quien también cumplió años. El maestro de ceremonias fue Ernesto Pimentel. 

Los protagonistas de sus héroes decidieron sorprender a Michelle Alexander con un show. Magdyel Ugaz, Tula Rodríguez, Maricarmen Marín y Carolina Infante volvieron a convertirse en las ‘Vírgenes de la Cumbia’. El espectáculo fue más que emotivo. 

Mientras que Christian Domínguez y María Grazia Gamarra interpretaron el tema principal de ‘Mi amor, el Wachiman’, otro éxito de ‘Del Barrio Producciones’. 

 

Relacionadas