Así reaccionó Rebeca Escribens tras enterarse de lo que hizo Alejandra Guzmán con su video

Alejandra Guzmán retuiteó un video de Rebeca Escribens al ritmo de ‘Eternamente bella’ en ‘El Reventonazo’

No pudo evitar emocionarse. Rebeca Escribens se enteró que Alejandra Guzmán le dio RT a uno de sus videos en Twitter y expresó su alegría. Y es que no imaginó que la cantante mexicana quedaría encantada con la imitación que hizo de ‘Eternamente bella’ en una secuencia de ‘El Reventonazo’. 

“¿Me puedes explicar? ¿Qué ha pasado? Me pongo a bailar en el micro, recibo una trastienda de mi padre y de premio, la Guzmán me pone retuit. Estoy recontra internacional. Para que vean que a partir de los 40, también se puede picar alto”, dijo Rebeca con una gran sonrisa. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán quedó sorprendida con esta imitación de Rebeca Escribens

La conductora de ‘América Espectáculos’ aprovechará ese talento que tiene para la actuación, baile y canto para ofrecer un unipersonal que verá la luz el próximo año. Mientras tanto, prometió que seguirá deleitando al público con sus divertidos bailes y ocurrencias. 

Este miércoles, Rebeca apareció en el programa luciendo el vestido que utilizó Thalía en su fenómeno viral ‘Me oyen, me escuchan’. Una vez más, Escribens hizo reír a carcajadas a los televidentes con sus pasos de baile. 

Relacionadas