Alejandra Guzmán quedó sorprendida con esta imitación de Rebeca Escribens

La conductora Rebeca Escribens interpretó ‘Eternamente bella’ en ‘El reventonazo’

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Rebeca Escribens no deja de ser noticia. Y es que no solo su ‘Thalía Challenge’ causa revuelo en redes sociales, sino que su reciente imitación de Alejandra Guzmán llamó la atención de la misma cantante ¿Por qué? 

Alejandra Guzmán vio la imitación de ‘Eternamente bella’ que hizo Rebeca en la reciente edición del programa ‘El Reventonazo’ y no dudó en retuitear el video en su cuenta oficial de Twitter. 

Alejandra Guzmán Rebeca Escribens

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens dedicó románticas palabras a su esposo tras presentación en ‘El Artista del Año’

Todo ocurrió gracias a la usuaria Ale Neciosup quien compartió el video de Rebeca y mencionó a Alejandra Guzmán en su mensaje de Twitter

Y es que Rebeca Escribens hizo reír a miles televidentes por su participación en ‘El Reventonazo’. Pero no solo eso, la conductora de ‘América Espectáculos’ remeció la pista de ‘El Artista del Año’ con una impecable interpretación de los temas ‘Quererte a ti’ y ‘Candela’. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens remeció así la pista de ‘El Artista del Año’

Cabe indicar que no es la primera vez que Rebeca Escribens recibe un RT en Twitter de parte de un artista famoso. Hace unos meses, el reguetonero Daddy Yankee quedó encantado con la versión que hizo Escribens de su éxito ‘Dura’. 

Relacionadas