Ashton Kutcher reveló que se casó con Mila Kunis y da detalles de su boda

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en estricta reserva el 4 de julio del año 2015, según reveló el actor en el programa de Ellen DeGeneres.

AshtonKutcher y Mila Kunis. Foto: Pinterest
AshtonKutcher y Mila Kunis. Foto: Pinterest

Han pasado ocho meses para que el actor de ‘Two and a Half Men’, Ashton Kutcher confirmara su boda con la actriz Mila Kunis y toda la declaración la dio durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

[LEE: Emma Watson y su confesión más íntima]

Ashton dio detalles exactos del día de su boda y confesó que trató de perder a los medios de comunicación con varias publicaciones en sus redes sociales. En sí, lo que no quería era que los paparazzis arruinaran lo que para él y Mila Kunis era el momento más importante de sus vidas.

“Si, fue un esfuerzo de ninja. Realmente no queríamos helicópteros en nuestra boda y fue algo que realmente nos preocupó. Entonces, decidí publicar cosas en las redes sociales en diferentes locaciones para evitar tener que gritar nuestros votos el uno al otro”, explicó Ashton durante la entrevista.

 

 

Por otro lado, el actor habló sobre su hija 'Wyatt Kutcher' de diecisiete meses y dijo que le gusta mucho bailar y más aún cuando le cantamos ‘La rueda del autobús giran y giran sin parar’.

[LEE: Natalie Portman dará vida a Jackie Kennedy en próxima cinta biográfica]

"Le encanta bailar y moverse al ritmo de la famosa canción 'Watch Me', la mamá (Mila Kunis) le enseño eso", recalcó Ashton.

 

 

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el




 

Relacionadas