Lucía de la Cruz y su épica respuesta que dejó sin palabras a Santi Lesmes

La cantante de música criolla se confesó fan de polémico jurado, pero también hizo sentir su carácter en el escenario

La talentosísima Lucía de la Cruz visitó los estudios de ‘El Artista del Año’

La talentosísima Lucía de la Cruz visitó el set de ‘El Artista del Año’, para acompañar a Estefany Valenzuela en su reciente presentación. Pero antes de deleitarnos con su voz, hizo una confesión que muy pocos o nadie sabía.

“Estoy aquí por tres motivos. Porque amo la música, porque hay talentos jóvenes a quienes amo y están creciendo cada día, y tres porque me agrada una persona de tu jurado”, le contó Lucía a Gisela.

La intérprete de ‘Qué será de mí’ reveló que es fan del polémico Santi Lesmes, para sorpresa de todos. Incluso Gisela Valcárcel ironizó y le dijo que debe ser la única, pero la cantante insistió y resaltó las críticas del ácido panelista.

“Yo veo el programa y me encanta su actitud, me gusta la fuerza que tiene, me encanta lo que habla. El crítico tiene que ser fuerte y legal”, dijo Lucía de la Cruz, respecto a Santi Lesmes.

El integrante del jurado del ‘El Artista del Año’ reconoció las palabras de la cantante de música criolla y dijo que “si la gran Lucía de la Cruz está de acuerdo con mis opiniones, con mis comentarios, el resto del país me sobra”.

Sin embargo, una de las frases de Lucía de la Cruz dejó con la boca abierta a Lesmes. La cantante comenzó a informar respecto a sus presentaciones. Una de ellas dijo que será en Ica, a lo que Lesmes le dijo que vivía cerca y se atrevió a invitarla a una cita.

“Mira, con zapatos o sin zapatos soy Lucía de la Cruz, soltera pero no desatendida”, sentenció la artista, dejando sin palabras a un atrevido Santi Lesmes.

CONOCE MÁS | Micheille Soifer es oficialmente la nueva jurado de ‘El Artista del Año’

CONOCE MÁS | Michelle Soifer: ¿por qué se presentó en ‘El Artista del Año’?

 

Relacionadas