Arrestan a acosador de Shakira que aseguraba estar casado con la cantante

El sujeto enviaba paquetes a la casa de Shakira y aseguraba públicamente haber formado una familia con la colombiana

Detienen a acosador de Shakira que decía estar casado con cantante. Fuente: Instagram

El lunes 8 de enero, un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier, originario de El Paso, Texas, fue arrestado por presuntamente acosar a Shakira. El sujeto fue detenido a las afueras de la mansión en la que reside la cantante ubicada en Miami Beach.

Acosador aseguraba estar casado con Shakira 

Daniel habría estado acosando a la artista durante varias semanas, desde mensajes en redes sociales, hasta enviándole paquetes a su domicilio. Según los informes, las publicaciones de Valtier dedicadas a la intérprete eran "alarmantes y perturbadoras". Además, afirmaba públicamente que estaba casado con Shakira y que había formado una familia con ella.

El acoso llegó a tal punto en que Valtier se presentaba en la mansión de la intérprete con diversos regalos, como botellas de vino, chocolates y juguetes para los hijos de la cantante. Esta situación tan extrema llevó a la barranquillera a sentir miedo, especialmente por la seguridad de sus pequeños, Milan y Sasha.

El sujeto que acosa a la cantante, aseguró ser esposo de Shakira. Fuente: Instagram
El sujeto que acosa a la cantante, aseguró ser esposo de Shakira. Fuente: Instagram

Equipo de Shakira advirtió a acosador, pero hizo caso omiso

El equipo legal de la colombiana hizo llegar varios escritos a Valtier, pero él hizo caso omiso y continuó enviándole presentes a la intérprete. Finalmente, la compositora decidió denunciar al hombre, lo que finalmente llevó a su arresto.

Daniel John Valtier, ahora enfrenta cargos por acoso. Este incidente ha sido un duro golpe para Shakira, quien se mudó a Miami el pasado mes de abril con la esperanza de llevar una vida tranquila después del escándalo mediático que protagonizó en Barcelona, sin embargo, este incidente de acoso ha vuelto a perturbar su tranquilidad.

Acosador de Shakira en sus redes. Fuente: Instagram
Acosador de Shakira en sus redes. Fuente: Instagram
Etiquetas:

Relacionadas