Armando Manzanero: Su hijo peruano narra cómo afrontó la muerte del compositor

Rodrigo Manzanero afirmó que un día antes de la muerte de Armando Manzanero ofreció donarle un riñón

"Hicimos un borrón y cuenta nueva de nuestras vidas", dijo Rodrigo. Foto: Karibeña

Ocho días después de la muerte del cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, su hijo peruano, Rodrigo Manzanero, contó en declaraciones para América Noticias cómo afrontó la muerte del bolerista.

Rodrigo, quien es hijo mellizo del cantautor junto a su hermana Mainca, afirmó que un día antes de la muerte de su padre ofreció donarle un riñón. Sostuvo que al enterarse del deceso "tiró el teléfono, empezó a llorar, no quería vivir".

Recordó que su relación con Manzanero fue distante. En su juventud, Rodrigo radicó en Perú y afrontó problemas por su adicción a las drogas. Tiempo después restableció su vínculo con don Armando.

"Hicimos un borrón y cuenta nueva de nuestras vidas. No hay hijo perfecto ni padre perfecto, y que un hijo juzgue a un padre o que un padre juzgue a un hijo no es lo correcto", declaró.

Manzanero Ojeda, hijo de la modelo peruana Teresa Ojeda, evitó pronunciarse acerca de la herencia de Manzanero Canché. "Mi papá era de las personas que si tenía lana se la gastaba".

Relacionadas