Ariana Grande visitó a sus fans hospitalizados tras atentado en Mánchester

La cantante juvenil llegó al Hospital Real Infantil para saber el estado de las víctimas tras el ataque de ISIS

Ariana Grande visitó a sus fans hospitalizados tras atentado en Mánchester. Foto: BBC
Ariana Grande visitó a sus fans hospitalizados tras atentado en Mánchester. Foto: BBC

Gran gesto. Ariana Grande quiso sorprender a sus fans que resultaron heridos tras el ataque terrorista en Mánchester la semana pasada. La artista juvenil visitó a las víctimas en el Hospital Real Infantil y no dudó en compartir fotos de su emotivo encuentro a través de Facebook. 

[Mamá de Ariana Grande refugió a fans en los camerinos durante atentado en Mánchester]

En las imágenes, se ve a Ariana Grande conversando con una seguidora. La foto generó más de 86 mil reacciones en la citada red social, así como cientos de comentarios. En otras fotos, la cantante aparece abrazando a los niños en sus camas. 

 

 

 

Foto: BBC

 

Peter Mann, padre de una de las víctimas cuyo nombre es Jaden, compartió una foto con Ariana en Facebook: “¡Podría estallar! ¡Nunca he visto a Jaden tan feliz! Incluso he vuelto a llorar”. 

 

Facebook

 

[FOTO: Policía de Mánchester identifica a Salman Abedi como autor del atentado]

 

Ariana Grande volvió a Gran Bretaña el último viernes para el concierto benéfico denominado ‘One Love Mánchester’ que se realizará este domingo. 

Este domingo, Ariana Grande ofrecerá un inolvidable show acompañada de otras estrellas del pop como Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Take That y Coldplay. 

Relacionadas