¿Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson? Esto dijo el cómico

Aunque solo tienen un mes de relación, se dice que Ariana Grande y el actor Pete Davidson ya están comprometidos 

¿Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson?
¿Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson?

Luego de su mediático rompimiento con Mac Miller, Ariana Grande volvió a creer en el amor gracias al cómico estadounidense Pete Davidson. La pareja lleva solo un mes de romance, pero ya se habla de un presunto compromiso. 

Pete Davidson fue parte del programa ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon, donde habló de Ariana Grande y de su presunto compromiso. ¿Qué dijo? El cómico estuvo acompañado del actor Robert Pattinson durante la entrevista. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande luce irreconocible en portada de revista

"¿Sabes que no hace falta que te comprometas con Ariana Grande para poder venir al show?", bromeó el presentador, a lo que Pete Dadvidson respondió: "Lo sé, y aun así lo he hecho".

 

Sin duda, todo está muy bien entre Ariana y Pete. Ambos se han mostrado muy enamorados. Incluso el cómico se tatúo las iniciales de Ariana en la mano y una máscara negra detrás de su oreja en referencia a la portada del álbum Dangerous Woman. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande explica por qué terminó con Mac Miller

Por su parte, Ariana Grande lució un anillo que parecía de compromiso en un festival de música. Pese a ello, la cantante no ha querido confirmar ni desmentir nada respecto a su presunto compromiso. 

Relacionadas