Ariana Grande luce irreconocible en portada de revista

La cantante juvenil Ariana Grande luce como una sexy rubia y sin su característica cola de caballo 

Ariana Grande se dispuso a dar que hablar antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sweetener’. Y es que la cantante juvenil lució totalmente irreconocible para portada de la edición británica de la revista Vogue. ¿Por qué?

En la imagen, se ve a Ariana libre de su característica cola de caballo y como toda una sexy rubia, pero no es todo, la intérprete de ‘Problem’ aparece con pecas. A través de Instagram, la artista juvenil compartió la comentada foto con motivo del estreno del nuevo número de British Vogue. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande explica por qué terminó con Mac Miller

 

Ariana Grande sin cola de caballo

 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande envía mensaje por aniversario del ataque en Manchester

Muchos de los seguidores de Ariana quedaron impactados por la nueva apariencia de la cantante, pese a que no es la primera vez que la joven decide cambiar de look. Recordemos que, en sus inicios, Grande lucía una cabellera rojiza cuando era parte de la serie ‘Victorious’ de Nickelodeon. Posteriormente, volvió a su castaño natural, pero optó por usar una cola. 

“La coleta también ha tenido su propia evolución y estoy orgullosa de ello”, dijo Ariana Grande hace unas semanas a la revista The Fader. 

Cabe indicar que antes de su separación del rapero Mac Miller, Ariana tenía el cabello rubio platino. 

 

Ariana Grande sin cola de caballo

Relacionadas