Área 7: Fátima Foronda presenta su primer tema como solista

‘No tengo tu amor’ es el nombre del primer sencillo de Fátima Foronda

Área 7: Fátima Foronda presenta su primer tema como solista

La guitarrista de la banda ‘Área 7’, Fátima Foronda, presentó su primer tema como solista llamado ‘No tengo tu amor’. Este estreno viene acompañado de un videoclip cuyo escenario fue un pueblo llamado LLillinta en Huancavelica.

La familia que protagoniza el video forma parte de aquellos que reciben el apoyo de la fundación ‘Pasito a Paso Perú’.

El videoclip de ‘No tengo tu amor’ fue dirigido por Jarot Mansilla y cuenta con la colaboración del austriaco Matthias Loibner. La canción incluye los timbales de Angiella Carranza, el bajo de Luis Medina, la primera guitarra y vientos de Luis Alberto Proaño y la guitarra base y voz de Foronda.

El primer sencillo de Fátima Foronda es parte del nuevo disco que la cantante lanzará en junio de este año.

Fátima Foronda, guitarrista con 17 años de experiencia en los escenarios peruanos con su banda ‘Área 7’, muralista y activista social, se sumerge en un disco dedicado al Perú, al amor y a todos los que llevamos dentro una pena y alegría profundas. Compone temas que hacen latir el corazón, sacan un lágrima o sonrisas de felicidad.

 

 

“Este tema le canta al amor, para mí es el sentimiento más importante del mundo; además es muy importante retribuir a mi país todos los sonidos y experiencias que me ha dado en los viajes que realizo. Es una fusión de sonidos dulces y tiernos. Me emociona mucho”, dijo Fátima Foronda.

Etiquetas:

Relacionadas