Aracely Arámbula y Luis Miguel: La actriz hizo revelaciones sobre su relación con el cantante

La conocida protagonista de telenovelas y el divo mexicano son padres de dos niños, Miguel y Daniel

“Mi hermano grabó algo hermosísimo", recordó Aracely. Foto: El cierre digital
“Mi hermano grabó algo hermosísimo", recordó Aracely. Foto: El cierre digital

A pesar del distanciamiento y los entredichos entre ellos, Aracely Arámbula contó detalles no conocidos de su relación con el cantante Luis Miguel. Las recientes declaraciones de la actriz sorprendieron a su público.

La protagonista de telenovelas recordó qué pasó antes del nacimiento de su primer hijo con el Sol de México. Según dijo, la llegada de su hijo Miguel no fue fácil.

"Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes no pasaba nada, entonces ya en mi cabeza dije: 'Me voy a relajar', pero es una emoción tan grande el ver que uno pueda crear esa vida", recordó en entrevista con el programa Hoy.

Cuando Miguel estaba en camino la ansiedad cesó. "En el instante que yo me enteré, que digo 'Sí, estoy embarazada', fue una emoción tan bonita, que me puse a llorar porque duramos un año buscando a Miguel, así que ya cuando se dio, pues fue un día muy especial y fue el momento exacto, preciso", dijo.

“Mi hermano grabó algo hermosísimo, de película, donde nos vemos los tres, el niño, el papá y la mamá, todos con la cara de felicidad… No puedo creer que, de aquí, de un ser humano, salga otro ser humano", recordó.  


Foto: La verdad noticias

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel y Aracely Arámbula: Su hijo Miguel celebró sus 13 años en México

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: su hija Michelle Salas conquista las redes con estas fotografías
 

Relacionadas