Luis Miguel y Aracely Arámbula: Su hijo Miguel celebró sus 13 años en México

La actriz mexicana difundió una imagen inédita de su hijo en medio de los festejos especiales

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación entre 2005 y 2009. Foto: Publimetro
Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación entre 2005 y 2009. Foto: Publimetro

Miguel, el hijo mayor del cantante mexicano Luis Miguel y de la actriz Aracely Arámbula, cumplió 13 años con una celebración por todo lo alto en el balneario de Acapulco. A través de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió detalles del cumpleaños de su hijo. 

"To my handsome happy prince (para mi guapo y feliz príncipe)", comenzaba uno de los mensajes que Arámbula publicó en su cuenta de Instagram y en el que se apreciaba un pastel de chocolate con el número 13, en referencia a los años que cumplía su hijo.

Al lado de la imagen, Arámbula escribió un texto en el que explicaba la razón de su mensaje.

"Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020, comenzando un año con mucho amor y toda la alegría, festejando a mi príncipe, ya que un día como hoy hace 13 años llegó mi bellísimo regalo", explicó.

Tanto la actriz como su familia se trasladaron hasta la ciudad de Acapulco, en el Pacífico mexicano, para vivir tanto las fiestas de Año Nuevo como el cumpleaños del pequeño Miguel.

El cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación entre 2005 y 2009, fruto de la cual nacieron dos hijos, Miguel y Daniel.

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula defiende así a sus hijos de críticas en redes sociales

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: su hija Michelle Salas conquista las redes con estas fotografías
 

Relacionadas