Anuel en Lima: ¿Quién será el telonero del cantante puertorriqueño este 21 de mayo?

Anuel AA se presentará este sábado en el Arena Perú

Anuel AA se presentará este sábado en el Arena Perú

El cantautor colombiano Dekko es el elegido para abrir el concierto que Anuel AA realizará el próximo sábado 21 de mayo en el Arena Perú de Surco. 

Dekko, quien fue un boom en las plataformas digitales con su éxito 1 2 x 3, visitó nuestro país en gira promocional hace unos meses convirtiéndose en un suceso entre sus miles de fans. 

Hoy en día viene consolidando su carrera con el sencillo Kelede que es una canción con un mensaje claro de amar y que ha conseguido más de 8.5 millones de reproducciones en Youtube y nada menos que 4 millones en Spotify. Asimismo, recientemente estrenó Bff una canción acústica que viene ascendiendo en plataformas digitales. 

En cuanto a Anuel, quien viene como parte de su gira Las Leyendas nunca mueren, se ha confirmado que llegará a Lima en vuelo privado procedente de Argentina (donde se presenta el Jueves 19) y posiblemente lo haga en compañía de su novia, la dominicana Yailin. Su equipo de avanzada llegará días antes para ultimar detalles técnicos en el venue del concierto. 

Las entradas están a la venta en la plataforma digital de Teleticket desde s/.144.50 Vip, s/.246.50 Super Vip., y s/.382.50 Platinum.

ETIQUETAS: