Anuel apoya tema de Residente contra J Balvin

El cantante urbano dejó en claro que está de lado del integrante de Calle 13

Anuel apoya tema de Residente contra J Balvin

Anuel es uno de los artistas que no fue ajeno al polémico tema que lanzó Residente en contra de J Balvin. El intérprete posteó extractos del videoclip de su compatriota con el productor y DJ argentino BZRP.

Aunque no posteó ningún mensaje, Anuel solo dejó emojis de trofeos que evidenció su apoyo a Residente en su enfrentamiento con J Balvin, pues compartió el extracto con una controversial letra. 

"Ni aunque cambie de color yo sé por dónde viene, los camaleones velan por su propio ombligo, se hacen panas hasta de sus enemigos, nada más con el testigo, los negocios son negocios, socio, en los negocios no hay amigos", se le escucha decir a Residente. 

Anuel apoya tema de Residente contra J Balvin

En otro fragmento compartido por Anuel dice: "Somos diferentes por la música, yo pongo el corazón al frente, mis Billboard los sostiene la gente junto a mis letras en cada banqueta pa' bajar un presidente, no soy el más famoso de todo el circuito, pero parto en 20 a tus raperos". 

Es así como algunos seguidores señalaron que Anuel le declaró la guerra a J Balvin. Recordemos que los mencionados cantantes tienen un tema juntos llamado Location que comparten con Karol G. 

Relacionadas