Anuel AA y Karol G en Lima: los precios para su esperado concierto

Los 'bebecitos' ofrecerán un concierto en Lima como parte de su ‘Culpables Tour’

Los 'bebecitos' ofrecerán un concierto en Lima como parte de su ‘Culpables Tour’
Los 'bebecitos' ofrecerán un concierto en Lima como parte de su ‘Culpables Tour’

Luego de darse a conocer que el concierto de Anuel AA y Karol G en Lima como parte de su ‘Culpables Tour’, se informó sobre la fecha del show y los precios de las entradas. 

Karol G y Anuel AA ofrecerán un inolvidable espectáculo el próximo 2 de mayo en el Jockey Club – Pelousse. Las entradas van desde los 72 soles. 

 

Karol G y Anuel AA en Lima

 

Cabe resaltar que, además de contar con varios temas por separado, Anuel AA (Puerto Rico) y Karol G (Colombia) tienen dos temas en conjunto: ‘Culpables’ y ‘Secreto’, canciones que cuentan con miles de reproducciones diarias en todas las plataformas digitales.

 

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, demostró desde muy pequeña su inclinación por la música. Su debut artístico fue en el 2012 con el tema ‘301’ junto a Reykon. Además, viajó por el mundo y se dio cuenta que su trabajo podía llegar más lejos. Junto a su padre, trabajaron bastante para lograr los reconocimientos y admiración que ahora poseen en la industria musical.  Después de varios hits como ‘Ahora me llama’, ‘Pineapple’, ‘Mi cama’, entre otros, fue reconocida en la décimo novena edición de los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Por su parte, Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA, lanza su primer tema en 2011 titulada ‘Demonia’, pero es en el año 2016 cuando se hace conocido mundialmente con la canción ‘La Ocasión’, la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Guetto, y que actualmente cuenta con más de 500 millones de visitas en Youtube. 

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA realizan sexy baile al ritmo de ‘Secreto’

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Karol G de las canciones de su pareja Anuel AA?

 

Relacionadas